¿Ya te apuntaste al campamento de verano?

Sábado, 4 Julio, 2015
 
La primera semana del Campamento de Verano de Oasis Park Fuerteventura ha comenzado con una energía indetenible.
 
Los niños lo están pasando estupendo con las actividades, juegos, deportes y el aprendizaje que a diario reciben al estar en contacto con la más sabia, la naturaleza. ¡Aún estás a tiempo! Todavía hay plazas para las siguientes semanas para inscribir a tus hijos.
 
Desde el 6 de julio hasta el 15 de agosto, los pequeños no se pueden perder la oportunidad extraordinaria de vivir una intensa semana de actividades dentro el zoológico más grande de las Islas Canarias. ¿Sabías que los niños podrán bañarse con los leones marinos? Además de participar en la guardería de camellos, interactuar con los lémures, colaborar con las tareas de animal chef y realizar talleres educativos de cetrería, reciclaje y jardinería, entre muchas otras actividades que enriquecerán sus conocimientos y el amor y respeto por el reino animal.
 
¡Cuidar el planeta es tarea de todos!
 
Los niños entre 4 y 14 años son agrupados de acuerdo a su edad para incentivar los valores de amistad, compañerismo y esfuerzo en equipo entre sus iguales. ¿Por qué los pequeños no pararán de aprender? Pues porque compartirán un ambiente totalmente bilingüe en donde se desarrollarán juegos, actividades acuáticas y deportivas como el pádel, senderismo y paintball, mientras practican el inglés con profesores nativos y con los participantes que nos visitan desde el extranjero ¡Qué viva el intercambio cultural!
 
En Oasis Park Fuerteventura sabemos que detrás de tanto ejercicio físico, una excelente alimentación es primordial para el óptimo rendimiento de vuestros hijos, es por ello que una especialista en nutrición y dietética ha creado un menú saludable para garantizar el bienestar y la energía de los niños, modificando las dietas a quienes sufran de alergias o intolerancias ¡Somos un equipo saludable!
 
Los críos se sentirán como en casa, siempre bajo la supervisión y los cuidados del equipo educativo y de enfermería. Los chicos pernoctarán 5 noches en el corazón del zoológico en un albergue completamente nuevo. La cabaña cuenta con literas, aire acondicionado, conexión directa a los baños y artículos para el descanso.
No esperes más y reserva tu plaza antes que se agoten. Es una experiencia única. Imagina las emociones que produce tocar a una jirafa, podrás darle de comer a un elefante o tocar el suave pelaje de un león marino. ¡Simplemente indescriptible!
 
Para más información, no dude en contactarnos al 0034 928 16 11 02 o vía mail a campamento@fuerteventuraoasispark.com
 
Échale un vistazo nuestras redes sociales y página web para ver lo fabuloso que se lo están pasando.
 
¡Haz de este verano una aventura inigualable para tus hijos!