Ya se acerca el nuevo show de Reptiles en Fuerteventura

Miércoles, 22 Julio, 2015
 
Hace unos meses nuestra Área de Exhibición de Reptiles cerró temporalmente sus puertas. Pero esto no fue así por que así...
 
¡Teníamos en marcha un gran proyecto! Y nos sentimos muy orgullosos de que ese gran proyecto ya tenga prácticamente cogida la forma. 
 
Queríamos proporcionar a nuestros animales unas instalaciones más grandes y adecuadas a sus necesidades. Y al mismo tiempo, acercaros a vosotros, nuestros visitantes, una visión más cercana y amplia del mundo de la herpetología.
 
Cerca de nuestro increíble Jardín Botánico abrirá sus puertas muy pronto una zona donde parecerá que hemos retrocedido en el tiempo, pues los reptiles parecen salidos de una auténtica película de dinosaurios
 
En medio de una gran charca natural con incluso un enorme barco hundido, nuestros grandes e imponentes Cocodrilos del Nilo toman el sol tranquilamente. ¡Y juntos componen el amplio mosaico en el que se podrás disfrutar de nuestro nuevo Show como si en medio de la selva estuvieras!
 
¿Imaginas cuáles pueden ser algunas de las nuevas especies que hemos decidido acercarte en esta nueva área? Viven con nosotros serpientes de todos los tamaños: pitones, cobras... Las pogonas también serán protagonistas, pero sin duda los camaleones no podrían faltar en nuestro gran reptilario. Tegus, escinzos de lengua azul y dragones de cola espinosa, comparten un nuevo hogar.
 
 
En las nuevas instalaciones justo al lado del show, nuestros animales cuentan con terrarios enormes llenos de enriquecimiento ambiental, y cada uno adaptado a las condiciones tanto estructurales como ambientales que estas especies necesitan. ¡Pero además nos hemos cerciorado de proporcionarles una habitación donde darse sus baños diarios de sol!
 
El personal cualificado que trabaja con ellos a diario, se encarga de anotar lo que comen, cuando lo comen, la temperatura y la humedad de su terrario... Cuidadores y veterinarios especialistas en reptiles no les quitan el ojo. 
 
¡Y de todo esto podrás ser testigo más pronto de lo que te imaginas!
 
En menos tiempo del que piensas, abriremos la nueva exposición de reptiles.
 
¿Preparado para la aventura?