Última hora, abrimos puertas

Sábado, 27 Junio, 2015
 
Oasis Park Fuerteventura abre sus puertas con total normalidad luego del incidente ocurrido el día de ayer con los tres chimpancés.
 
Los únicos tres heridos se encuentran estables al igual que Cheeta, el chimpancé se ha recuperado de la operación a la que fue sometida en la tarde para salvar su vida.
 
“Es la primera vez que el parque ha cerrado las puertas en sus 30 años, hoy estamos más activos que nunca”. Desde las nueve de la mañana el parque ha abierto sus puertas para funcionar a pleno en compañía de visitantes que acudieron al parque ayer y que hoy han querido volver para brindar sus palabras de apoyo y seguir disfrutando de los shows, interacciones y demás atracciones.
 
Los únicos tres heridos, un trabajador del parque y dos de los propietarios del mismo se encuentran totalmente estables y fuera de peligro. El tercer herido, fue llevado a Las Palmas para ser sometido a una cirugía plásticos la cual ha tenido un balance positivo dentro de la gravedad.
 
Cheeta, la chimpancés que ha sido operada para salvar su vida el día de ayer, está firme y sentada en su reciento. El primate está siendo preparado para una segunda intervención. Después de la pérdida de los dos ejemplares, King y Felipa, el parque ha puesto todo su esfuerzo y dedicación en salvar a Cheeta.
 
Oasis Park Fuerteventura agradece a la multitud de personas que han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y comprensión a quienes hoy enfrentan la difícil situación de perder a dos hijos de la gran familia del zoo.