Tres planes gratis y divertidos para disfrutar de Halloween

Jueves, 29 Octubre, 2015
 
¿Te has planteado a vivir un Halloween diferente aprovechando el fin de semana?
 
La fiesta de Halloween gana cada día más seguidores entre niños y jóvenes, por eso desde Oasis Park Fuerteventura hemos querido dar tres ideas asequibles para todos los públicos, con la idea de que disfruten en familia y entre amigos.
 
 
Nosotros te proponemos tres planes gratuitos y divertidos.
 
 
1. Ven disfrazado y pasa un Halloween de miedo en el zoológicos
 
Oasis Park Fuerteventura ha creado una promoción muy divertida para aquellos niños que estén entre 5 y 11 años, tan solo deben de acudir al zoológico disfrazados y les obsequiarán con una entrada gratis al zoo. Esta promoción estará presente desde el día 31 de octubre hasta el día 2 de noviembre.
 
Todos aquellos niños y adultos que asistan podrán disfrutar de una jornada terrorífica con los animales del zoo y los cuidadores, vivirán el Halloween más divertido preparando calabazas para elefantes, hipopótamos, jirafas y muchos más animales de la sabana.
 
 
2. Aprendiendo en el jardín con una merienda de miedo
 
Garden Center Fuerteventura situado en Puerto del Rosario nos ofrece una entretenida tarde de merienda y talleres, el día 30 a las 17:30 horas comienza el taller de Halloween en el Garden Center Fuerteventura.
 
Creación de huertos terroríficos, plantación de tu propia calabaza, creatividad de maceteros y circuito de flores son algunos de los títulos de los talleres que impartirán los jardineros para una tarde divertida.
 
Y además todos los niños asistentes disfrutarán de una rica y sabrosa merienda, esta actividad esta recomendada para niños desde 3 a 12 años. Para participar debes de enviar un email con tus datos de contacto a puerto_garden@fuerteventuragardencenter.com y ellos se pondrán en contacto contigo.
 
 
3. Participa en diseñar la mejor figura de Halloween
 
Sabiendo el maravilloso clima que tiene Fuerteventura no podemos resistirnos a indicaros que aprovechéis esta oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo, practicando windsurf en las playas de Jandía o simplemente disfrutar del placer de estar en un lugar único y ser creativos, ¿qué os parece un muñeco de Halloween en la arena? a nosotros nos encantaría verlo en las redes, y saber que aunque se disfruta de la playa la tradición continua.