Toda la información sobre la Romántica aventura de San Valentín en Oasis Park

Domingo, 19 Enero, 2014

El 14 de febrero te invitamos a una romántica aventura en el Zoo.

A partir de las 17.00 horas te esperamos para disfrutar de una visita nocturna al zoo  y contemplar la gran variedad de fauna que habita en estas instalaciones. Tortugas gigantes, jirafas, espectaculares elefantes, antílopes y fantásticos seres  de todo el mundo son tan solo algunas de las vistas que abrirán el apetito de los enamorados antes de disfrutar de la exquisita cena.

La aventura de 1 día y 1 noche de San Valentín tendrá lugar en Oasis Park, comienza el día 14 a las 16:00 horas, con un recibimiento especial a cargo de la organización quienes darán instrucciones de todo el acontecimiento  que les espera. Amigos y parejas se organizaran en grupos con sus respectivos guías, para empezar la aventura de un día tan especial, en el que disfrutaremos de una visita al zoo diferente, pasando por las instalaciones e interactuando con las especies de forma exclusiva, ya que todo comenzara siendo los únicos visitantes y huéspedes esa noche del parque.

Tras varias mostraremos los servicios y duchas, y propondremos dos alojamientos, la casa de la sabana, una casa rural de piedra y cristaleras bajo los árboles  con capacidad de 70 personas, en saco de dormir sobre cómodas colchonetas o las casas de campaña individuales situadas en el corazón del zoo bajo los sonidos en la noche de los animales acompañados de faroles y antorchas.

¡Hora de cenar! El restaurante estrella para la ocasión situado en el valle del botánico en medio de la vegetación bajo el manto de estrellas habitual en esta zona  será EL Patio Majorero, encargado de realizar una bonita velada bajo un menú acompañados por música de saxofón  en vivo . Tras la cena nos trasladáremos a la torre de las águilas para brindar ,una torre de madera con unas vistas increíbles de todo el sur de Fuerteventura, y desde allí saldremos a vivir una noche de aventura por el zoo ,donde haremos varios equipos, tras terminar el recorrido ,daremos paso al descanso  para despertar fuertes el próximo día.

¡No todo termina el 14! El día 15 despertaremos a ritmo de Yoga por la instructora Martina, un desayuno continental nos esperara y nuestros monitores a buen ritmo les guiaran, comienza la visita con los cuidadores del zoo, realizaremos los menús de los animales, daremos de comer, y ¡ojo! Deben de traer ropa de baño, porque nos guarda una gran sorpresa, a las 13:00 nos espera un coctel, haremos un descanso y luego continuaremos las actividades para los que así lo deseen hasta las 17:00.¡FIN DE ESTA GRAN AVENTURA 1 DÍA Y 1 NOCHE DE SAN VALENTÍN EN EL ZOO!

Plazas Limitadas a un precio único de 75.00 € POR PERSONA (IVA INCLUIDO) que puedes adquirir directamente a través Información y reservas.  También puedes hacer tu reserva de forma telefónica en el 928161102 o por correo electrónico,reservas@fuerteventuraoasispark.com

Fecha: 14 de Febrero de 2014.

Punto de encuentro: Oficina de reservas Oasis Park  17:00 h. Parking con vigilancia en el interior del parque  gratuito en el acceso de entrada.

¡No olvidéis prepara vuestra mochila con saco de dormir, protector solar ,linterna y todo aquello que considere ir oportuno para pasar una noche divertida y cómoda, puedes traer lo que quieras.