¡Te contamos como no quedarte sin tu plaza de campamento de verano!

Domingo, 31 Mayo, 2015
 
¡El verano ya está aquí! En Oasis Park Fuerteventura queremos que lo disfrutéis de la mejor forma ¿Tienes hijos entre 4 y 14 años? ¿Les gusta la adrenalina, la naturaleza y la aventura ? ¿Quieres que pasen una semana disfrutando día y noche de una aventura en plena naturaleza durmiendo en un zoo?.
 
Aun estas a tiempo y puedes reservar: Entre el 29 de junio y el 15 de agosto se realizan los Campamentos de Verano semanales donde los más pequeños de la casa, siempre acompañados por un monitor, se convertirán en unos grandes exploradores y cuidadores del zoo.
 
Organizados por grupos adaptados a la edad dividido cada dos años de edad, participarán en un viaje de la mano de expertos por nuestras áreas de veterinaria y biología en una semana temática cargada de actividades deportivas y de naturaleza tales como baño con leones marinos, paintball, senderismo, cuidador de la naturaleza, exploración nocturna en la sabana, cocinamos para los animales del zoo, enriquecimiento ambiental con juegos para primates y un sin fin de actividades más. La mejor manera de ver todas las curiosidades, características y conocer, de primera mano, el mundo de la naturaleza.
 
Así con el campamento de verano se puede conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares, puedes optar por transporte privado en caso de necesitarlo, disponemos también de monitores de acompañamiento para aquellos niños que vienen de otras islas y servicio de recogida en el aeropuerto de Fuerteventura.
 
 
Existen cinco semanas de campamento en Julio y Agosto:
 
-Del 29 de Junio al 4 de Julio
-Del 06 de Junio al 11 de Julio
-Del 13 de Julio al 18 de Julio
-Del 20 de Julio al 25 de Julio
-Del 27 de Julio al 1 de Agosto
-Del 3 de Agosto al 8 de Agosto
-Del 10 de Agosto al 15 de Agosto
 
 
¿Cómo puedes obtener más información?
 
Consulta toda la información o realiza tu reserva de los Campamentos de Verano de Oasis Park Fuerteventura, llamándonos al 928161135 o escribe al mail: campamento@fuerteventuraoasispark.com