¿Quieres ver como le damos el biberón a la última cría de jirafa?

Jueves, 20 Agosto, 2015


¿Aún no te has enterado? ¡Tras el nacimiento de nuestra última cría de Jirafa, podemos decir que en Oasis Park Fuerteventura vive la familia de jirafas más grande de toda España!

Los tres pequeños que han nacido este año están cada vez más grandes y fuertes... ¡Y eso es un gran paso para la conservación de especies!



Si tú también quieres involucrarte, te lo ponemos muy muy fácil. ¡Sé testigo de cómo la pequeña bebé de jirafa se toma el biberón! Podrás comprobar tú mismo lo maravillosa que es la naturaleza, en una de las tres tomas de leche que le damos al día:

A las 11:00, 13:40 y 16:45 horas en la instalación de las jirafas.



Esta preciosidad todavía no tiene nombre... ¡Pronto tendremos que bautizarla como hicimos con sus dos hermanos! Estate pendiente de nuestras redes, donde os informaremos pronto de cómo y cuándo se celebrará el bautizo de la pequeña que nos ha regalado las ganas de seguir luchando por las especies en peligro.



¡Corre que es la hora del biberón! ¡No te pierdas este momento tan tierno en nuestra gran instalación de jirafas! Su mama es primeriza y hemos tenido que ayudarle en las tareas principales, pero estamos seguros que en los próximos partos no necesitara de nuestra colaboración.