¿A quién no le apetece vivir Sensaciones Irrepetibles?



Miércoles, 22 Abril, 2015
Sabemos que estáis cansados de leer las típicas frases publicitarias de “bienvenido al paraíso” “Oasis Park Fuerteventura es único” “el mayor parque de Canarias”.... Pero la verdad es que no podemos engañaros, y nuestros deseos de transmitir la realidad es tan grande, que no podemos evitar decir la verdad así de clara y directa cada día.
 
Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de Oasis Park Fuerteventura para llegar a la conclusión de que el 90% de nuestros visitantes destacan entre sus valoraciones la gran cercanía que tienen en este parque con la flora y la fauna. 
 
¿Imaginaste poder tocar de cerca sin peligro alguno a una jirafa y darle de comer?, ¿poder interactuar con especies exóticas acompañado de profesionales que te muestran su mundo con el mayor respeto y entretenimiento? 
 
El titulo que hoy seleccionamos “sensaciones irrepetibles”, es la conclusión más destacada de vosotros, nuestros seguidores, aquellas personas que con su visita nos han ayudado a mantener día a día nuestras metas y sueños. Personas que han valorado y destacado sus sentimientos a la hora de vivir experiencias diferentes y exclusivas en Fuerteventura, depositando en Oasis Park Fuerteventura la máxima confianza para dirigir sus sueños en su tiempo libre.

Nos sentimos afortunados por saber que hemos transmitido aquello que nosotros sentimos por cada paso que damos dentro de este gigante mundo de vida natural llamado Oasis Park Fuerteventura
 
Nos encanta saber vuestras sensaciones tras vivir experiencias como #SeaLionExperience, #LemurExperience, #CamelExperience, #BotanicExperience... Es un placer descubrir las sensaciones que tenéis tras pasar por Oasis Park Fuerteventura gracias a vuestra gran participación online en la que nos dejáis vuestras sugerencias y preguntas.


 
Sin vuestra ayuda, este sueño llamado “Oasis Park Fuerteventura” no podría continuar con las expectativas tan elevadas que posee de cara al futuro, luchando siempre por la conservación y por tanto no podría abrir sus puertas cada día.