Parrots Live

Tendrás que estar al loro para descubrir la magia de nuestras aves exóticas: los papagayos, unas criaturas muy especiales que te acompañarán durante un programa educativo de lo más divertido.

Cuidado con la cabeza, porque estas afectuosas e inteligentes aves volarán muy cerca de ti mostrándote los llamativos colores de su plumaje. Durante el programa podrás disfrutar del vuelo libre de estas bellas aves, que te demostrarán su asombrosa destreza e inteligencia. Su vuelo es, sin lugar a dudas, una auténtica fiesta de colores.

Además, aprenderás un sinfín de curiosidades sobre estos animales de la mano de nuestro equipo, que te transportará a su hábitat y te enseñarán a toda la familia las características de estas especies, sus curiosidades y su modo de vida.

Te acercamos al fascinante mundo de estas especies en peligro y te hacemos partícipe de nuestro compromiso con estas aves, promoviendo su respeto, cuidado y conservación. Asimismo, nos aseguramos de que los más pequeños no se pierdan ningún detalle de esta exhibición educativa. Mantenemos reservadas las primeras filas para los niños, donde garantizamos la mejor visión y algún que otro papagayo rozando su pelo. 

Horarios:
10:00 h. 10:45 h. 11:30 h. 12:15 h.