La clínica veterinaria de Oasis Park se prepara para la operación de Hipo

Martes, 2 Diciembre, 2014
Los mejores especialistas veterinarios llegados desde Paris atienden con el equipo de profesionales de la clínica veterinaria de Oasis Park Fuerteventura una importante operación.

La operación se realizará el día 8 de diciembre a primera hora de la mañana, consiste en el corte de los colmillos debido a que los tiene tan largos que le han perforado el labio superior.

La anestesia en animales de gran peso y tamaño con las características de un hipopótamos tienen un gran riesgo mortal, por lo que se debe de realizar bajo la dirección de profesionales con mucha experiencia en este campo.

La clínica de Oasis Park Fuerteventura recibirá a dos prestigiosos veterinarios que cuentan con una amplia experiencia en fauna y en animales de gran tamaño. Norin Chai del zoológico de Paris y Thierry Petit del zoológico de La Palmyre, estarán en la isla de Fuerteventura desde el día 6 preparando la operación de hipo, un joven macho hipopótamo que reside en la instalación de la sabana africana.

Deseamos mucha suerte a todo el equipo y a nuestro pequeño hipo, agradeciendo la excelente colaboración de los parques zoológicos amigos que siempre luchan por el bienestar de todas las especies y ayudan en la amplitud de formación laboral aportando su experiencia de forma gratuita.