Oasis Park Fuerteventura y Fred Olsen organizan un stand conjunto en el centro comercial siete palmas

Lunes, 24 Junio, 2013

Con el objetivo de publicitar las rutas de Fred Olsen y el paquete conjunto con Oasis Park, el Stand promocional permanecerá en El Corte Inglés 7 Palmas hasta el próximo 31 de julio.

Oasis Park Fuerteventura dispone de acuerdos con Fred Olsen con el fin de obtener los mejores precios para sus visitantes. Los clientes podrán adquirir el paquete en la Agencia de El Corte Inglés anexa al Stand a un precio muy económico.  Allí les proporcionarán información detallada de los trayectos, fecha y hora de salida y llegada, además de todas las combinaciones posibles.

Además, Oasis Park ofrece un servicio de transporte gratuito a pie de Muelle para acercar al visitante al zoológico.

Desde el pasado lunes 22 y hasta el último día del mes de julio, la naviera Fred Olsen y el zoológico Oasis Park Fuerteventura, ponen en marcha un amplio Stand en la última planta de El Corte Inglés de 7 Palmas (Gran Canaria) con la temática habitual del parque en la que no falta el paisajismo y los animales característicos de Oasis Park (hipopótamos, cebras, jirafas, guepardos, monos titis…), así como un punto informativo permanente con las rutas y tarifas que mantiene Fred Olsen con Fuerteventura durante la temporada estival.

Dicho acuerdo de colaboración trata de lograr ventajas en el mercado regional mediante la alianza táctica o estratégica aportando un valor añadido a los servicios que oferta la isla majorera, “intentamos dar a conocer la cercanía de Fuerteventura y su catálogo de productos, más allá del sol y la playa, al residente canario ofreciendo un producto innovador  y atractivo de forma integrada”, señaló el Director Comercial de Oasis Park, Orlando Cabrera.

El Stand promocional estará expuesto de lunes a domingo de 9:30 a 21:30 hrs, coincidiendo con el horario comercial de El Corte Inglés. Las familias tendrán la posibilidad de fotografiarse con los animales expuestos en una superficie cercana a los 100 metros cuadrados. Además, la Agencia de Viajes de El Corte Inglés completa el dispositivo en el ámbito de la comunicación, promoviendo las ventas y ofreciendo amplia información sobre ambas empresas.

Una iniciativa “novedosa e impactante” que se suma a la campaña de comarketing anual que vienen desempeñando Oasis Park y Fred Olsen con diversas acciones organizadas en la isla de Gran Canaria para la captación de un mercado común, concentrando recursos y ofreciendo paquetes económicos al residente canario.

Travesía Las Palmas de Gran Canaria // Morro Jable.

(Tarifa supermini para residentes canarios)

3 residentes + coche + entrada a Oasis Park Fuerteventura desde 113, 60€

4 residentes + coche + entrada a Oasis Park Fuerteventura desde 140,80€