Oasis Park Fuerteventura promociona el talento majorero en Nueva York

Viernes, 19 Febrero, 2016
 
Oasis Park Fuerteventura adquiere un compromiso con el patrocinio de uno de sus majoreros más internacionales: Jose Concepción
 
Desde que empezara su formación con el maestro Alfredo Kraus y debutara en la Opera de Praga, Jose Concepción ha participado en numerosos conciertos por todo el mundo (Rumanía, Bulgaria, Cuba, México, Italia, Republica Checa, Austria, Polonia…) a las ordenes de reconocidos maestros y afrontando papeles cada vez más exigentes, todo ello gracias a una mejora continua de su nivel técnico.
 
En la actualidad, el tenor majorero ha sido seleccionado para las audiciones del Metropolitan de Nueva York, uno de los más prestigiosos teatros del mundo. Hasta la celebración de las audiciones, previstas para finales de Mayo, estará preparando todas las obras que forman parte de su repertorio. Es un importante reto para Jose Concepción y Oasis Park Fuerteventura ha querido apoyar su andadura implicándose y haciendo posible la organización del concierto del tenor en la isla.
 
Todos los amantes del género lírico tuvieron la oportunidad de disfrutar de su voz el pasado  11 de Febrero en el Auditorio de Corralejo y ser testigos de un concierto inolvidable donde interpretó arias de diversos compositores. 
 
De aquí, Jose Concepción se desplazará a Madrid para representar La Traviata en el teatro Gran Vía de la capital los días 8,10 y 12 de Marzo
 
El apoyo de Oasis Park Fuerteventura al primer tenor majorero no es fruto de la casualidad sino que tiene una historia detrás que comenzó hace aproximadamente 20 años, cuando su padre, Miguel Ángel Concepción, formaba parte de la gran familia de Oasis Park. Miguel Ángel dejo un gran recuerdo no solo en sus compañeros sino también en los numerosos clientes que año tras año visitaban el parque con la ilusión de saludarle. Su gran dedicación hacia los animales estrella de Oasis Park, los camellos, permanece viva en la mente de todos los que coincidieron con él.
 
Después de los años, Oasis Park Fuerteventura observa con emoción como un majorero, orgulloso de serlo, lleva el nombre de Fuerteventura a todos los rincones del mundo. Y queremos estar cerca para no perdernos detalle.