Oasis Park Fuerteventura participa en la feria “Vacaciones de Verano” del 6 al 8 de junio en Las Ramblas de Mesa y López

Jueves, 6 Junio, 2013

El parque distribuye 1500 entradas gratuitas (de niño) para promover las visitas de las familias grancanarias a Fuerteventura, aprovechando la conexión que establece diariamente la compañía Fred Olsen Express, a través del muelle de Morro Jable.

Oasis Park Fuerteventura asiste a la Feria “Vacaciones de Verano” que organiza El Corte Inglés los días 6, 7 y 8 de junio en Las Ramblas de la Avenida José Mesa y López de esta capital.

La feria será un espacio abierto en el que el zoológico Oasis Park Fuerteventura en colaboración con Viajes El Corte Inglés y otras importantes empresas del sector turístico (compañías de cruceros y de transporte, cadenas hoteleras, parques temáticos, mayoristas…) presentarán en un entorno lúdico y festivo sus mejores ofertas para las vacaciones de verano.

El Director Comercial de Oasis Park Fuerteventura, Orlando Cabrera, ha señalado la predisposición del parque para realizar a partir de hoy una doble campaña promocional del zoológico, emplazado en un buen destino turístico y destinado a las familias que puedan estar interesadas en disfrutar de un jornada en plena naturaleza con la presencia de más de 3000 animales que interactúan con el visitante y representan un contacto directo con su hábitat natural.

En Las Ramblas de Mesa y López, frente a El Corte Inglés, habrá diferentes stands con las firmas participantes. Para los más pequeños el entretenimiento está asegurado: Las mascotas de Oasis Park, Lala & Badou, acuden al stand del zoológico donde repartirán 1500 entradas gratuitas para niños (con edades comprendidas entre 3 y 11 años) incluyendo fotografías de los animales, folletos explicativos y material didáctico .

Una singular propuesta a la que Oasis Park Fuerteventura asiste para que los residentes canarios puedan incluir al parque en su programa de vacaciones de verano de una forma divertida y, lo más importante, muy rentable.