Oasis Park Fuerteventura asistirá a la 3ª Feria “Vacaciones de Verano”

Miércoles, 3 Junio, 2015
 
Este año bajo el título "Ya es Verano", Oasis Park Fuerteventura estará presente del 3 al 6 de junio  en la tercera edición de una feria dirigida a promocionar productos vacacionales de cara a la temporada de verano. 
 
Una original propuesta para reservar nuestras vacaciones de verano de una forma amena, divertida y con un importante ahorro gracias a las promociones que se ofrecerán.
 
Un año más, Viajes El Corte Inglés va a celebrar del 3 al 6 de junio, en las Ramblas de Mesa y López, la tercera edición de su Feria de Vacaciones de Verano bajo el título "Ya es Verano" y Oasis Park Fuerteventura por tercer año consecutivo estará presente.
 
La feria se desarrollará en un espacio abierto frente a El Corte Inglés de Mesa y López en el que Oasis Park Fuerteventura, junto con importantes empresas del sector turístico (cruceros, transporte, mayoristas, cadenas hoteleras, Oficinas de turismo insulares...) presentarán en un ambiente lúdico-festivo sus mejores propuestas y ofertas para las vacaciones de verano. 
 
Una singular propuesta de Viajes El Corte Inglés para que los canarios puedan programar sus vacaciones de verano de una forma amena y divertida y, lo más importante, con un importante ahorro.
 
Para hacer más grata la decisión de las vacaciones habrá actuaciones de grupos musicales, clases de baile, actividades infantiles, premios y muchas más sorpresas, Oasis Park Fuerteventura sorteará en su stand plazas para el prestigioso campamento de verano en Oasis Park Fuerteventura durante el mes de Julio y Agosto.