Oasis Park Experience todo un éxito

Lunes, 6 Abril, 2015

La semana pasada en Fuerteventura, tuvimos la suerte de recibir una visita muy especial: Los Blogueros "Un Mundo Para 3".

La familia compuesta por Montse, Octavio y su hijo Álvaro, son reconocidos como los terceros blogueros de mayor prestigio de entre más de 300. ¡Y se podría decir que lo pasaron de lujo!. 

Queremos agradecer a las empresas que colaboraron en que su estancia en la isla fuera inovidable, empezando por los hoteles Bahiazul Villas & Club en el norte, al que califican como "mejor concepto de alojamiento turístico" que han conocido, y H10 Playa Esmeralda en el sur, por su gran oferta enfocada a familias en un lugar único en primera línea del mar.

Como no podía ser de otra forma, aplaudimos la apuesta gastronómica de la isla. En el norte los restaurantes Sanus Fuerteventura, ofreciendo una innovadora cocina 100% sin gluten dedicada a celíacos, vegetarianos y diabéticos; La Bodega Canaria la cual resaltan como un magnífico lugar para comer en familia y disfrutar de las vistas; Gregorio el Pescador por su pescado fresco; y Las Marismas en el Cotillo, al que califican como uno de los mejores de la isla. Y en el sur visitaron los restaurantes Mirador de Sotavento y Marabú, los cuales también han posicionado en el top10 de Fuerteventura.

Por último, y no por ello menos importantes, felicitamos por su colaboración a los centros de actividades de ocio de la isla majorera: Fuertecharter, Lobos Jet Rent, Deep Blue Diving y Golf Club Salinas.

Desde Oasis Park Fuerteventura damos mil gracias a esta familia de blogueros canarios por dejarse empapar por la singularidad de nuestras empresas, el cuidado y esmero con el que elaboramos nuestros productos y el cariño con el que atendemos a nuestros clientes. Pero sobre todo, por sumergirse en nuestro pequeño paraíso en medio del Atlántico: la Isla de Fuerteventura.