Muchas gracias al Centro de Cytamphologia por vuestro apoyo

Domingo, 9 Noviembre, 2014

Nos faltan las palabras para agradecer la ayuda continua del centro de Cytamphologia que lucha por el bienestar de nuestros huéspedes.

Queremos dar las gracias al centro de Cytamphologia, gracias a ellos podemos emplear una nueva ciencia de forma gratuita ya que desde hace años colaboran con Oasis Park Fuerteventura de forma desinteresada y voluntaria donando gratuitamente los medicamentos obtenidos de la Cytamphologia, basada en la explotación de la energía natural emitida por los principios activos de las plantas.

Ello permite la armonización y reequilibrio organismos del cuerpo y actúa como una medida preventiva y curativa. Es utilizado con éxito en los seres humanos hoy en día, y actualmente la cytamphologie ha sido adaptada física y psicológicamente para ayudar a los animales. Sus ventajas son obvias y numerosas, la principal ventaja es la adaptación y personalización del tratamiento en cada animal, en Oasis Park Fuerteventura hemos conseguido ver casos realmente asombrosos en nuestros huéspedes tratados.