¡Más de 300 niños han disfrutado del Campamento de Verano en Oasis Park!

Jueves, 20 Agosto, 2015
 
En Oasis Park Fuerteventura hemos despedido este Agosto la 4º edición de este campamento lleno de Experiencias en la Naturaleza, donde lo lúdico se une a lo formativo para niños y niñas de 4 a 14 años.
 
Este año más de 300 pequeños aventureros y amantes de la naturaleza han disfrutado de la magia de la biodiversidad donde a través de cuentos tradicionales y animales mitológicos, los más pequeños se han concienciado en conductas y comportamientos respetuosos con el medio ambiente.
 
Hemos conseguido en cuatro años dar forma a un campamento de auténtica aventura, enseñanza y ocio. ¡Estamos orgullosos de estar posicionados entre los primeros campamentos más recomendados de España
 
Este resultado no sería posible sin la excelente colaboración de todas las empresas majoreras que han dado un valor añadido a un campamento de naturaleza. Hemos contado con actividades de todo tipo: actividades acuáticas dirigidas por la Escuela Náutica Morro Jable, actividades deportivas de tierra por Fuerte Baifo Sport, actividades de pista por la escuela Padel Tenis Padel, y actividades eco farm por la finca ecológica Verdeaurora Bio Farm. Sin duda alguna, la implicación de empresas de la isla en el desarrollo de programas educativos para las futuras generaciones es de alabar. 
 
 
Para nosotros ha sido un grandísimo placer poder contar con la colaboración de estas empresas a nuestro programa de actividades. Todos ellos han sabido transmitir a los niños la especial importancia de llevar una vida sana y saber divertirse con seguridad y precaución. Sin lugar a dudas ha sido un excelente trabajo en equipo que se piensa reforzar y repetir para la próxima edición. ¡Gracias a todos ellos por su dedicación y seguimos contando con vuestro inmejorable trabajo!
 
Los pequeños aventureros y aventureras no solo han aprendido como luchar contra la deforestación o conductas de conservación de la naturaleza cambiando simples gestos cotidianos. También han disfrutado preparando la comida de nuestros animales y realizando talleres de vital importancia junto a los cuidadores. Han participado en gincanas para conocer mejor animales y sus hábitats, y vivido experiencias únicas cómo pasar la noche en el corazón del zoo durante toda una semana.
 
 
No sólo han sido unas merecidas vacaciones... Este verano han descubierto nuevas visiones de algunos recintos donde viven especies muy amenazadas como gacelas de cuvier, oryx o tortugas de espolones. Han podido ver a las nuevas crías nacidas esta primavera. Y, sobre todo, han compartido entre ellos juegos y aprendizajes. 
 
Oasis Park Fuerteventura nos convertimos en una gran aula de naturaleza para niños y mayores y, lo más importante, una excelente plataforma de concienciación ambiental y conservación de especies amenazadas para generaciones futuras.
 
¿Tus hijos se lo van a perder el próximo año?