Luchando por la vida de Cheeta

Viernes, 26 Junio, 2015
 
Desde Oasis Park Fuerteventura informaros que las personas heridas en el incidente de hoy están completamente fuera de peligro. Informaremos de cualquier cambio que se pueda producir, deseando en todo caso su pronta recuperación.

Mientras tanto continuamos luchando2 por salvar a nuestra joven primate Cheeta. Como os contamos en la anterior nota, King y Felipa ya no están desafortunadamente con nosotros. 
 
Se han seguido las dos vías que marca el protocolo de seguridad en caso de fuga de primates, siendo la primera de ellas dormirles con tranquilizantes. Todo esto ha llevado a que perdiéramos a estos dos ejemplares que para nosotros eran como miembros de nuestra familia, y a que ahora estemos luchando por la vida de Cheeta, la segunda hembra de la familia.
 
En estos momentos esta siendo intervenida por el equipo veterinario al completo, y queremos tener la máxima comunicación con todos ustedes por el cariño, apoyo y respeto que sienten hacia esta empresa y a sus huéspedes, que hoy están viviendo un día complicado.
 

Hemos recibido vuestro apoyo y solo queremos agradeceros vuestras bonitas palabras y confianza y sobretodo los ánimos para que nuestra pequeña salga adelante.

Son parte de nuestra familia en la que vosotros formáis un papel vital. De corazón desde Oasis Park Fuerteventura, muchas gracias.
 
Les informaremos en todo momento del estado de Cheeta.