Los tres restaurantes de Oasis Park Fuerteventura reciben el sello de calidad turística

Miércoles, 19 Octubre, 2016
Por primera vez el Restaurante Patio, Restaurante Zoo y Restaurante Leones reciben este distintivo que reconoce el esfuerzo y mejora continua en el servicio y atención al cliente
 
El Ministerio de Turismo ha otorgado el sello de calidad turística a los tres restaurantes de Oasis Park Fuerteventura por la buena labor y servicio prestados en todos y cada uno de estos establecimientos del parque. De esta forma, Restaurante Patio, Restaurante Zoo y Restaurante Leones se suman a los 44 establecimientos de la isla majorera con este galardón homologado por la Unión Europea.
 
Los galardonados cumplen con un manual de buenas prácticas que garantiza, entre otros, un riguroso control de los tiempos en el servicio, un buen asesoramiento en la selección de vinos, la disposición de una carta de menús especiales o la existencia de suficientes medios de cobro, etc. 
 
El Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) supone un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso con la calidad. Por su parte, la distinción tiene una validez bienal si bien Oasis Park Fuerteventura apuesta por la consolidación de esta línea de trabajo, rigurosa y exigente para con sus visitantes.

Felicidades a todos los profesionales que reman en la buena dirección para ofrecer el mejor servicio. De norte a sur, de este a oeste, Fuerteventura es un referente universal para el turismo con distinciones como esta.