La ola de calor NO ha cobrado ninguna vida

Miércoles, 13 Mayo, 2015
 
Dicen las malas lenguas que más de 50 inquilinos de nuestro parque han fallecido hoy como consecuencia de la ola de calor, y que se prevé la muerte de unos 200 más durante los próximos días.
 
Pero como hemos dicho, son bulos que las malas lenguas emiten con el simple y único objetivo de dañar nuestra imagen y desmotivar a nuestro equipo. Pero nos hace falta mucho más que un simple chisme para desviar nuestros esfuerzos.
 
Es cierto que nos encontramos en alerta máxima de temperaturas, pues negar la evidencia que revelan los termómetros sería una temeridad. Pero jugamos con dos bazas a nuestro favor:
 
  • La primera es que la mayoría de los animales que viven en Oasis Park Fuerteventura son animales africanos más que habituados a las elevadas temperaturas. 
  • La segunda, y quizá la más importante, es que nuestro inmejorable equipo de cuidadores ponen todo su empeño en refrescar a los animales con duchas de agua fresca o dándoles deliciosos helados. No necesitamos animalistas que colaboren con nosotros, los mejores ya forman parte de la plantilla de Oasis Park Fuerteventura.
 
Muy al contrario de lo que se dice estamos en época de parideras. ¡Ha nacido una pequeña jirafa y varios avestruces! Es más, estad atentos a las redes que pronto os daremos mas sorpresas a ese respecto.
 
No somos novatos. Oasis Park Fuerteventura abrió sus puertas hace más de 30 años y las olas de calor de este tipo nos frecuentan cada año. Afrontamos con ímpetu y ganas este reto para continuar ofreciendo a nuestros huéspedes lo mejor.