¡Hoy Voy de Belingo!

Viernes, 26 Junio, 2015
 
¿No tienes plan para hoy? Lo mejor es que visites la página “Voy de Belingo” descubrirás todas las posibilidades de turismo que te ofrecen las Islas Canarias. ¡No sabrás cual elegir!
 
Con el hagstag #averquecaritasetepone te invitan a vivir maravillosas y únicas experiencias. Desde apetitosas y suculentas comidas, hasta aventuras que activarán tu adrenalina y te dejarán sin aliento. ¡Porque las Islas Canarias están llenas de jugo!
 
Hoy desde Oasis Park Fuerteventura queremos enseñaros la carita que se os quedará al venir a vivir nuestra aventura. ¿Te atreves a vivir uno de los mejores días de tu vida? ¡Prepara la mochila para ti y para toda la familia porque te espera una gran aventura llena de naturaleza en medio de África!
 

 
Para abrir boca te invitamos a nadar con los leones marinos en la #SeaLionExperience. Para que vivas su grandeza desde dentro del agua, en la maravillosa piscina de agua salada donde se realiza nuestro show.
 
Además descubrirás los shows de Aves Rapaces y de Papagayos, para continuar con otros animales totalmente diferentes y emblema de Fuerteventura. ¡Los Camellos Majoreros! Conoce cada rincón de la Reserva de Camellos más grande de Europa con la #CamelExperience y da el biberon a los nuevos miembros de la familia acompañado de los mejores profesionales en camellos. Pero además, podrás sentir el auténtico ambiente africano dando un paseo a camello en nuestro #CamelSafari. ¡Y disfrutarás de unas vistas espectaculares!
 
¡No te olvides de alimentar a todos nuestros animales! Jirafas, elefantes, hipopótamos, cebras, camellos y por supuesto todos nuestros animalitos de la Granja del Zoo. ¡Te esperan para que te puedas sacar las mejores fotos con ellos!
 
Y si crees que esto ha terminado... ¡Todavía te queda la #LemurExperience! Conoce la isla de Madagascar y sus pequeños habitantes que están en peligro de extinción que en nuestro centro se encuentran dentro de un programa de conservación. 
 
¿Aún tienes dudas o ya has decidido donde te vas a ir de belingo? Vive la experiencia salvaje de Oasis Park Fuerteventura y... ¡#averquecaritasetepone!