¡Gran fiesta en la Sabana Africana!

Miércoles, 8 Julio, 2015
 
La sabana africana está de celebración. ¿Aún no sabes por qué? ¡No nos lo podemos creer! ¡Tienes que venir corriendo a ver lo que nos tiene tan emocionados!
 
Hace unas semanas la familia de jirafas creció en Oasis Park Fuerteventura... ¡Sin duda es para estar contentos!
 
El sábado 1 de agosto como es tradición en Oasis Park Fuerteventura, los dos bebes de jirafa serán bautizados en la instalación de la sabana africana. Montaremos una gran fiesta llena de colorido en la que todos aquellos que se encuentren en el parque, serán también los protagonistas. 
 
Con el sonar de tambores, estallido de polvos de colores, mágicos pintacaras, photocall y danzas africanas, todos los participantes podrán probar la gran tarta de bautizo de los dos bebés, y además participar en increíbles sorteos y talleres. Celebremos juntos la óptima evolución de los dos bebes de jirafa y proclamemos sus nombres por todo lo alto en un día tan especial. 
 
La jirafa es una especie que a pesar de que todavía no se encuentra en la Lista Roja de las especies en peligro, cada vez sufre mayor presión en su hábitat natural como consecuencia de la caza furtiva para alimentación o por la piel. Para nosotros es muy importante que los pequeños de la casa se impliquen en estas actividades, pues son nuestras futuras generaciones y queremos concienciar sobre el respeto a nuestras biodiversidad a través de la diversión y la interacción.
 
¿Quieres venir verdad?
 
Pues es muy fácil. Es imprescindible presentar el sello que nuestros compañeros ponen al pagar la entrada. ¡Ah! ¡Y recomendamos a todos los asistentes el uso de ropa blanca ya que usaremos polvos de colores! No hay ningún problema a la hora de lavar la ropa. Aun así, nosotros recomendamos llevar ropa vieja o usada. El polvo esta realizado con componentes naturales y son absolutamente seguros para el uso de personas así como para el medio ambiente. 
 
¡No hay excusa que valga! Nadie puede perderse esta maravillosa fiesta donde celebramos juntos el éxito de la naturaleza. ¡Vive la sabana africana en estado puro!