¡Ganadores del sorteo #PartySabana!

Lunes, 27 Julio, 2015
 
El pasado 17 de Julio os invitamos a todos a participar en el gran sorteo de UNA ENTRADA PARA DOS PERSONAS por cada una de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Google+) para poder asistir de forma totalmente GRATUITA el 1 de Agosto de 2015 a la GRAN FIESTA DE BAUTIZO DE LOS DOS BEBÉS DE JIRAFA.
 
Después de unos días llenos de emoción donde muchos habéis estado siguiéndonos y pendientes de seguir todos los pasos para ser uno de los afortunados... ¡YA TENEMOS LOS GANADORES!
 
Facebook: Rosa Dodero Rodríguez
Twitter:  Estefanía
Instagram: Tariq Al Salman
Google+: Lucía Reyes
 
¡Enhorabuena a los cuatro afortunados y a sus cuatro acompañantes! Enviad un e-mail a la dirección reservas@fuerteventuraoasispark.com poniendo en el asunto GANADOR CONCURSO PARTY SABANA, indicando tu nombre y apellidos completos así como los de tu acompañante.
 
El 1 de Agosto te esperarán tus entradas gratuitas en la Oficina de Reservas para que disfrutes de Oasis Park Fuerteventura y de la Gran Fiesta Africana en la Sabana. ¡Sólo tenéis que preparar vuestra ropa blanca y estar listos porque el 1 de Agosto os espera una fiesta inolvidable!