Espectáculo educativo “Los animales te enseñan”.

Sábado, 4 Octubre, 2014

Oasis Park Fuerteventura abrirá gratis el aula de la naturaleza en Puerto del Rosario. El Zoo colaborara con su actuación dentro del programa festival con motivo de las fiestas de la capital majorera Puerto del Rosario. Oasis Park Fuerteventura ofrecerá esta herramienta, de carácter pedagógico, en el recinto ferial de la capital, de forma completamente gratuita, el acceso es libre a toda persona interesada en esta temática.

El acto, con una duración de 45 minutos será conducido por el equipo de profesionales que integran el parque zoológico, compuesto por: Biólogos , Veterinarios , Investigadores y Cuidadores concienciados de la importancia de la propuesta y del esfuerzo que ésta supone. Se realiza una puesta en escena teatral y animada acompañada de una exhibición educativa con vuelo de aves rapaces. Oasis Park Fuerteventura cuenta con todo un equipo de profesionales jóvenes con formación especializada en el ámbito de la educación, la biología y la conservación.

La estrategia educativa se basa en el conocimiento de la naturaleza desde uno mismo además de la interacción con sus seres vivos y vegetales donde se utilizan los hábitats recreados para ofrecer la posibilidad de observar a los animales de la manera más parecida a como los encontrarían en su medio natural . 

 

ACTO: Espectáculo educativo “Los animales te enseñan”. 

FECHA: Domingo 05 de Octubre 

HORA: De 19:00 a 19:50 hrs. 

ASISTEN: Biólogos, Veterinarios, Entrenadores de animales y Responsable del Departamento Educativo Oasis Park, Guacimara Cabrera.