Érase una vez una noche en el zoo de Fuerteventura

Viernes, 21 Agosto, 2015
 
Cuando el sol cae, y empieza a oscurecer en Oasis Park Fuerteventura, los animales cambian. Se respira una atmósfera diferente... Mística... ¡Mágica!
 
La historia de nuestra isla te transportará a un mundo fantástico, donde hablar con los animales o tocar las estrellas, está al alcance de todos.
 
Una vez cada mucho tiempo, el gran espíritu del cocodrilo blanco abandona la escondida cueva donde descansa,  para pasear entre sus compañeros animales y susurrarles al oído las historias que ya los aborígenes contaban hace miles de años.
 
¿Cuántas veces has pasado cerca de una instalación y has visto sonreír a un animal? ¿Cuántas veces has escuchado sus palabras? Con el ocaso, los animales se acercan a los hombres para recordarles los tiempos en los que todos hablábamos el mismo idioma. 
 
Pero ¿qué ocurriría si todos pudiéramos entender a los animales? Sólo los elegidos son capaces de descifrar el complicado lenguaje de nuestros maravillosos compañeros. Y hay una forma de saber si tú eres uno de los elegidos.
 
Los cuatro elementos te pondrán a prueba. Los valientes guerreros deberán superar los complicados retos que agua, aire, tierra y fuego, te proponen para comprobar si tú eres digno de ese gran poder. ¿Te crees capaz de luchar para escuchar la voz de los animales?
 
Una aventura para todos los públicos, donde grandes y pequeños pasarán un día y una noche en Oasis Park Fuerteventura, rodeados de la naturaleza africana e incluso durmiendo en el corazón de la sabana. Déjate llevar por la luz de la hoguera y las historias de nuestro chamán. ¡Y vive una velada inolvidable! Al amanecer, la llamada de nuestros animales te despertará. Pero... ¿serás capaz de entenderlos?
 
Para colegios, familias, cenas de empresa... Todos podrán salir de su rutina y venir a Oasis Park Fuerteventura. Si tú quieres ser el protagonista de esta historia, sólo tienes que contactar con reservas@fuerteventuraoasispark.com y te darán toda la información. 
 
¡Conviértete en un guerrero de los elementos y escucha la voz de los animales!