Oasis Park apologizes for Happy FM - Fuerteventura

Monday, 29 June, 2015
 
Después de lo que pasó durante estos días de ayer y de hoy, hemos recibido todo tipo de comentarios que nos anima a tomar las medidas apropiadas, si las posibles acciones legales. Alci Rivero, un famoso locutor de radio de Fuerteventura, cometieron una imprudencia intolerable.
 
El día de los hechos en el Oasis Park, Alci Rivero, representante de la "Happy FM - Fuerteventura", un programa de radio Insular, la emisión en directo este lamentable como se puede ver la burla. La burla que ha sido compartido por la inmensa mayoría de la sociedad de Fuerteventura por Whatsapp y cuyo contenido no sólo se burla de la situación horrible que todos los aquí presentes duración, sino que también fue una falta de respeto a la persona que arriesgó su vida por ir en persona a presentar a los primates en su instalación.
 
Queremos aclarar que hoy, domingo 28 de junio de Alci Rivero ha llegado a Oasis Park Fuerteventura a pedir disculpas. Pero el personal del parque no estaba preparada para hablar con él y que no le permitió entrar. La explicación fue que lo que necesitamos es una disculpas en el mismo medio que había hecho tal barbaridad.
 

 
Literalmente dijo:
 
"El mono ha escapado, el mono ha escapado, el mono ha escapado.
Cirila! Ejecute Cirila! El mono se ha escapado, hija del gran B --- "
 
En primer lugar, en los medios de comunicación no es habitual en este tipo de comportamiento en serio. Durante este tiempo, los responsables no han excusado. pedimos disculpas a todos los afectados, familiares, amigos y simpatizantes que han sido ofendidos por esta broma de muy mal gusto.
 
Entendemos que la situación es complicada para muchas personas. Por lo tanto, muchas personas están viviendo una gran ofensa para lo que sucedió. Oramos para que la persona responsable de la negligencia no se verá afectado por las redes sociales y no personalmente. Queremos pensar que cualquiera puede cometer un error. Sabemos que amablemente nos va a aceptar las disculpas que dice en el mismo medio en el que se entrega. No vamos a emprender acciones legales.
 
No vamos a permitir que este tipo de comportamiento, ya que significa que estamos de acuerdo con él. En realidad pensamos que es intollerable para profesionales como los que, tema tot él públicos este tipo de harasssment.