El Pueblo de Pájara se vuelva en la grabación del vídeo navideño de Oasis Park Fuerteventura

Miércoles, 17 Diciembre, 2014
Más de 40 niños y adultos del pueblo de Pájara han colaborado voluntariamente en el nuevo video spot navideño de Oasis Park Fuerteventura. Agradecemos la gran ayuda y disposición de todas las personas participes en este nuevo trabajo llevado a cabo, en el que demostramos las raíces de nuestra isla y el motivo de ser un parque singular con unas bases y pilares únicos.
 
Un parque que siempre ha querido destacar los valores de la isla donde ha nacido y la voluntad de lucha a favor de la naturaleza. El spot ha sido creado con la idea de animar a todos los residentes en la isla a luchar con alegría por una isla llena de belleza en biodiversidad
 
Muestra también el lado humano de los profesionales del parque, haciendo especial hincapié en dos roles, la de una nueva generación y la de una generación mayor que invita a la joven a no olvidar la maravillosa herencia que les han dejado. 
 
Gracias a todo los niños y padres que durante todo un día no pararon de reír y trabajar sin agotamiento hasta dejar cada una de las tomas perfectas. Es para nosotros un honor contar con personas tan entregadas, a las que se les llamo solo una vez y no dudaron en reunirse para ayudarnos rápidamente. 
 
El video será emitido antes del 24 en las redes sociales, y emitido posteriormente en spot televisivos.