El Patronato de Turismo de Fuerteventura un ejemplo a seguir

Jueves, 16 Julio, 2015
 
Visitar Fuerteventura y sus playas es encontrarse con bellos paisajes, magnificas playas, una deliciosa gastronomía, tradiciones y costumbres. Es descubrir un amplio patrimonio cultural, deslumbrantes costas y el encanto de los pueblos y su gente.
 
Son numerosos los secretos que hacen de la estancia de los turistas una experiencia inolvidable, secretos que sin un gran equipo humano como el Patronato de Turismo de Fuerteventura no se podrían dar a conocer.
 
Oasis Park Fuerteventura recibe por primera vez la visita del Patronato de Turismo de Fuerteventura, todo el equipo junto a su gerente Moisés Jorge Naranjo disfrutaron de una jornada de actividades en las instalaciones del zoo en las que se destacaban las ofertas turísticas y los valores de conservación y educación de la empresa majorera. Tal y como dicta su buen hacer el Patronato de Turismo ha realizado una jornada para trabajar de manera estrecha y coordinada con Oasis Park Fuerteventura en la que se han desplazado hasta el sur de la isla por conocer en situ todas las alternativas que un turista puedes elegir en Oasis Park Fuerteventura, conociendo de primera mano todos los recursos y actividades turísticas que se llevan a cabo.
 
 
Oasis Park Fuerteventura agradece esta visita y resalta que no es la primera vez que el Patronato de Turismo en el ánimo de preocuparse por el bienestar de todas las empresas que explotan el sector turístico, ayude con su apoyo y ánimo para trabajar por el bienestar de la actividad y promoción turística.
 
Desde Oasis Park Fuerteventura queremos felicitar la visita ejemplar de un Patronato de Turismo que ha demostrado preocuparse por transmitir los valores de la tierra majorera no solo de palabra, sino experimentando y viviendo cada una de sus experiencias personalmente in situ con todo su equipo, no existe mejor forma de transmitir y conocer las cosas que descubriéndolas y conociéndolas, y este gesto de humildad y profesionalidad lo ha sabido llevar a cabo muy bien el gran grupo de trabajo del Patronato de Turismo de Fuerteventura, en su labor de querer transmitir a los turista la realidad vivida por ellos y no descrita en un papel.