El País selecciona el Campamento Oasis Park Fuerteventura entre los siete campamentos más atractivos de España

Viernes, 12 Junio, 2015
 
Oasis Park Fuerteventura ocupa hoy las páginas de "El País" tras conquistar a la cabecera con su Campamento de Verano.
 
Seleccionado entre los mejores de España. Un destino que levanta pasiones más allá del archipiélago, donde Fuerteventura se posiciona a nivel nacional visibilizando otro de sus grandes atractivos para los más pequeños. 
 
En su cuarta edición consolida su éxito. Cuatro años han bastado para que el conocido verano atípico en la isla ocupara el foco mediático a través de un género periodístico enriquecido. El diario El País saca a la luz el “secreto” mejor guardado de Oasis Park Fuerteventura, donde niños y niñas de toda Europa, con edades comprendidas entre los 4 y 14 años, aterrizan en el paraíso majorero conquistando a quienes conquistan, a las exóticas criaturas que se alojan en nuestro hábitat.
 
Levantamos pasiones fuera del Atlántico tras un inmenso reconocimiento. Un paraje desértico y aislado ocupa hoy las columnas delsuplemento Shopping & Style de la cabecera nacional. El interés por nuestros campamentos queda retratado en un maravilloso oasis de papel que sentencia lo evidente, el prestigio de nuestras actividades y el interés de futuros huéspedes.
 
Nos consolidamos como uno de los mejores campamentos después de contar con una extensa formación que recorre las instalaciones de nuestro recinto, personas formadas en Medicina, Enfermería, Biología, Psicología, Pedagogía, Nutrición y dietética, Magisterio y un largo etcétera asisten de manera continuada a otros cursos formativos que complementan su labor diaria. Todo ello sin olvidarnos de la conciencia ambiental y la diversión, los verdaderos motores de quienes encarnan nuestra filosofía. 
 
No sólo ocupamos el foco mediático por la formación, una extensa agenda de actividades destaca entre los mejores campamentos de España por su riguroso planteamiento. Día y noche se ofrecen las actividades más atractivas del lugar donde aunamos naturaleza y diversión, ¡la oferta es todavía más extensa! 
 
Las y los lectores de El País conocen nuestra historia, ¿la compartes tú?