Cosas divertidas para hacer el día del Padre en Oasis Park Fuerteventura

Lunes, 23 Febrero, 2015
El único exceso que debería de existir en este día festivo, debería ser la alegría. La alegría de una familia es el resultado de la unión, y eso se consigue haciendo cosas significativas que nos mantengan esforzándonos en equipo; mucho mejor aún si además son divertidas, y aunque este año sea un Jueves el 19 de Marzo día del Padre, nosotros lo alargamos, y lo celebramos el Sábado y Domingo 21 y 22 de Marzo.
 
Una actividad divertida que no te puedes perder ese día
 
¡Una Experiencia Salvaje!
 
Una apuesta para los más exigentes que quieran disfrutar de una visita VIP, es una propuesta más costosa por los valores añadidos pero todo lo que conlleva no te dejará indiferente. Oasis Park Fuerteventura ofrece un paquete familiar que te permitirá conocer de cerca cómo viven y se comportan jirafas, elefantes africanos, lémures, hipopótamos, leones marinos o aves rapaces entre otros.
 
Dar de comer a los elefantes, conocer de cerca y visitar las instalaciones de los leones marinos, interactuar con los lémures, dar de comer a los nuevos retoños de la granja de camellos más grande de Europa, son algunas de las muchas experiencias de esta visita. 
 
Y todo ello complementado con unas didácticas explicaciones a cargo de la jefa de veterinarios del parque, que magnificará las emociones de los aventureros con sus anécdotas y vivencias. Esta visita adentra al visitante por un “paisaje natural” ubicado en la costa de Fuerteventura.
 
Por otro lado los visitantes también podrán aprender el arte de la cetrería de la mano de los cetreros del departamento de rapaces donde tendrán una sección privada en la que se les mostrará este fascinante mundo desde muy cerca y podrán tomarse fotografías sujetando un búho real o un águila, que son algunos de los 20 ejemplares del espectáculo de técnica de vuelo. 
 
La visita durara ocho horas y la pueden realizar un mínimo de dos personas, incluye transporte gratuito, las visitas se harán en grupos reducidos para poder vivir la experiencia de una forma más cómoda y atenta. El precio por persona son 70 euros y por niño 45 euros, además de conocer de cerca los animales, disfrutaran de un menú especial con productos canarios incluido en el precio.
 
Puedes realizar la compra On Line o bien realizar tu reserva a través de reservas@fuerteventuraoasispark.com o llamando al 928 16 11 02 donde te informarán de todos los detalles y podrás recibir mucha más información.