Campamento de Verano, Ocio y Naturaleza 2014

Martes, 18 Marzo, 2014

A partir del 30 de Junio, comienza la aventura en los Campamentos de verano de Oasis Park Fuerteventura, la tercera edición vuelve con muchas novedades.

Se abre el plazo de inscripción para un verano divertido rodeado de animales y naturaleza, a diez minutos del mar.

Se acerca la época estival y Oasis Park se preparará para una nueva aventura alrededor del mundo animal, en los Summer Camp 2014 que acogerá por semana a 90 niños. Un viaje que dará comienzo el próximo 30 de junio y se prolongara  hasta el 11 de agosto con niños entre 4 y 14 años de edad.   

Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores y biólogos a lo largo de los ecosistemas, durante una semana, alternando actividades de naturaleza con actividades deportivas. Durmiendo en el albergue de la naturaleza podrán descubrir cada noche los distintos encantos de los animales en su vida nocturna, en la que descubrirán las costumbres tribales de los lémures, los venenos de los reptiles y anfibios o preparar alimentos para los mamíferos y reptiles sin olvidar la experiencia de bañarse con los leones marinos o interactuar con los lémures, alternando actividades en inglés y trabajo en grupo.

Los campamentos de Verano de Oasis Park se presentan  así como una elección instructiva y amena para disfrutar del verano rodeados de naturaleza y animales sin salir de la isla con servicios opcionales de transporte y de acompañamiento para aquellos que vengan de península, otro país o el resto de islas Canarias, dando la mayor comodidad para los padres.

El recientemente inaugurado albergue de la naturaleza en el corazón del zoológico con modernas instalaciones  abrirá de nuevo sus puertas este verano para acoger la tercera edición del Campamento de vera Ocio y Aventura. Una actividad ya consolidada que se presenta como una oportunidad única para conciliar la vida laboral y familiar en las vacaciones escolares. Fuerteventura Oasis Park acerca a los más pequeños a la relación entre el deporte  al aire libre y el medio ambiente.

Niños y niñas de 4 a 14 años podrán disfrutar de una programación renovada, que incluye actividades lúdicas al aire libre, talleres de creación artística y numerosas actividades de cuidado y manejo en zoológicos.

Tras el éxito de las anteriores temporadas, la actividad se ha consolidado como una gran oportunidad ,los talleres tendrán lugar en distintas áreas del zoológico y jardín botánico, guiados  siempre por una amplia plantilla de profesionales formada por monitores titulados, biólogos y veterinarios ,donde los participantes podrán experimentar  nuevas técnicas y conocimientos en plena naturaleza. Además, aprovechando la ubicación de Oasis Park en la costa, los niños y niñas que participen en el Campamento podrán disfrutar de las actividades acuáticas al aire libre. El objetivo es utilizar el juego y el trabajo en equipo para fomentar valores como la observación, la creatividad, la cooperación, la solidaridad y el respeto por el medio ambiente. La programación de las actividades se organiza por bloques semanales para que las familias puedan elegir el periodo que mejor se adapte a sus necesidades.

Para más información pongase en contacto en el 928161102 o solicitelo por email a reservas@fuerteventuraoasispark.com