Cambiamos la fecha de las Jornadas de Puertas Abiertas para Docentes

Lunes, 14 Septiembre, 2015
 
¡Las jornadas educativas de Oasis Park Fuerteventura 2015-2016 ya están en marcha!
 
Hemos cambiado la fecha al 26 de Septiembre para que más de vosotros podáis asistir, pues un año más queremos que cada uno de los profesores y maestros de los colegios de nuestras islas, se lleve una maleta llena de ideas, habilidades y recursos para mantener la curiosidad de los pequeños por el medio que nos rodea.
 
¿Qué animales viven en familia? ¿Cuál es la diferencia entre vertebrados e invertebrados? ¿Cuáles son la diferencias entre animales de sangre fría y animales de sangre caliente? ¿Qué comen los animales? ¿Qué está llevando a la extinción de muchas especies?
 
Seguro que muchas de estas preguntas aparecen en las aulas, pero... No hay nada mejor que descubrir las respuestas a estas y muchas más preguntas de la mano de nuestro equipo de educación y con el gran escenario que la naturaleza nos regala. ¡En vivo!
 
Ofrecemos a todos los profesores la posibilidad de descubrir y disfrutar de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas el sábado 26 de Septiembre, para conocer nuestro programa educativo para el siguiente curso 2015-16. En este increíble día, el equipo educativo de Oasis Park Fuerteventura explicará a todos las novedades de nuestro programa, y podrás disfrutar de las mejoras del parque con el fin de que te sirva para una mejor planificación de futuras visitas y aprovechar así todos los recursos que el parque pone a tu disposición.
 
Para todos los asistentes a las Jornadas les haremos entrega de un Carnet, la Tarjeta CIE, que les permitirá tener acceso cada vez que lo deseen al parque durante el año escolar 2015-2016.
 
Este es el programa para ese día:
 
10:00 Inicio de las Jornadas. Punto de encuentro: Oficina de Reservas.
10:15 Desayuno en el Restaurante Zoo
10:45 Presentación del proyecto educativo 2015-2016
11:00 Comienzo de la visita por las instalaciones. Durante el recorrido se explicarán curiosidades y se realizarán los talleres propuestos.
14:00 Presentación del albergue y proyección de un video de las actividades realizadas en el albergue.
14:30 Almuerzo 
15:30 Despedida
 
¿No te lo quieres perder?
 
Confirma tu asistencia enviando un correo electrónico a reservas@fuerteventuraoasispark.com
 
¡Pasa un día único y descubre todo lo que tenemos que ofrecer a tus alumnos!