Bases del Concurso - Facebook - 2 ENTRADAS "LOS ANIMALES TE ENSEÑAN"

Lunes, 18 Noviembre, 2013

GANA las 2 ÚLTIMAS ENTRADAS para la actuación “LOS ANIMALES TE ENSEÑAN”

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GANA DOS (2) ENTRADAS PARA LA ACTUACIÓN PEDAGÓGICA DE “LOS ANIMALES TE ENSEÑAN” que se celebrará el 23 de noviembre de 2013 (el “Concurso”).

Al inscribirse en el Concurso, los participantes aceptan y se comprometen incondicionalmente a cumplir con estos términos y condiciones (en adelante las “Reglas”), y aceptan quedar vinculados por las decisiones de Oasis Park en relación con el Concurso. Los Participantes que no cumplan con las Reglas no podrán optar a ganar el Premio (según se define más abajo).

1. Requisitos de participación

El Concurso comenzará el 19/11//2013 a las 00:00 horas y finalizará el día 22/11/2013 a las 23:59 horas. (en adelante “plazo del concurso”)

2. Cómo participar

Los Participantes podrán participar en el concurso accediendo a la red Social de Facebook de Oasis Park y seguir los pasos que se detallan a continuación:

FACEBOOK

  • Hazte fan de la página OasisParkFuerteventura (si no lo eres todavía)
  • Da un "me gusta" en la fotografía del concurso

Tras la conclusión del Plazo del Concurso, entre todos/as los/as participantes, se les/as asignará un número, y se introducirán en un recipiente en donde una persona elegida aleatoriamente en el zoológico sacará un numero, el cual estará asignado a un/a participante y será por tanto el/la ganador(a). El citado proceso será grabado y posteriormente subido al perfil social de Oasis Park. La decisión de Oasis Park sobre la determinación del Ganador(a) y sobre todas las cuestiones relativas al Concurso serán firmes y vinculantes.

3. Premio

El/la Ganador(a) del concurso será premiado/a con dos entradas para la actuación Pedagógica de “LOS ANIMALES TE ENSEÑAN”. Los Premios no se podrán sustituir por cobro en efectivo ni a crédito y no son transmisibles. Los eventos pueden sufrir cambios y/o cancelaciones por razones imprevistas sin que ello conlleve una responsabilidad legal para Oasis Park.

4. Notificación del Ganador del Concurso

El/la Ganador(a) del Concurso será informado(a) por email por Oasis Park el día 18/11/2013. El/la Ganador(a) del Concurso deberá confirmar la aceptación del Premio mediante la remisión de un correo electrónico cuarenta y ocho (48) horas después de la recepción de la notificación del Premio (el “Correo Electrónico de Confirmación”). El/la Ganador(a) deberá proporcionar su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo en el Correo Electrónico de Confirmación.

5. El/la Ganador(a)

Cuando lo exija la legislación aplicable, el nombre del Ganador(a) estará disponible previa solicitud.

6. Condiciones del Premio

6.1 Los Premios se encontrarán sujetos a disponibilidad. Oasis Park adoptará las medidas razonables para asegurar que el premio se ajuste a lo descrito en estas Reglas. No obstante, pueden ocurrir acontecimientos que hagan que la entrega de el premio sea impracticable o inadecuada debido a circunstancias o motivos imprevistos más allá del control de Oasis Park. En este caso, Oasis Park podrá variar o modificar el Premio para proporcionar una alternativa razonable (de calidad y valor equivalente) sin que por ello Oasis Park o las partes relacionadas con Oasis Park asuman ninguna responsabilidad.

6.2 No se podrán sustituir por cobro en efectivo ni a crédito y el Premios no es transmisible. La concesión del Premio podrá estar sujeta a la suscripción del Documento de Aceptación de Premio Oasis Park (que se encuentra disponible a su solicitud).

6.3 Si el/la Ganador(a) del Premio no confirma la aceptación del Premio en el plazo establecido, supondrá la automática renuncia a su derecho a reclamar el Premio, y se seleccionará al segundo clasificado como ganador(a) alternativo del Concurso. Si dicho segundo clasificado tampoco aceptara el Premio conforme a lo requerido se seleccionará al siguiente clasificado como Ganador(a) alternativo del Concurso, y así sucesivamente hasta que se elija un ganador(a) que haya aceptado debidamente el premio conforme a estas Reglas.

7. Cambios en las Reglas

Con sujeción a la normativa aplicable, Oasis Park se reserva el derecho a modificar las Reglas en cualquier momento sin necesidad de notificación a los Participantes. En tal caso, las Reglas actualizadas serán cargadas y publicadas en la Página Web (según se define más adelante).

Para todo lo relacionado con el uso de la Página Web se recuerda que son aplicables la Política de Privacidad http://www.fuerteventuraoasispark.com/node/70 y los Términos y Condiciones de Uso http://www.fuerteventuraoasispark.com/node/69 que se pueden consultar en, o a través de, la Página Web. Las Reglas prevalecerán sobre cualquier estipulación contradictoria contenida en los Términos y Condiciones de Uso o en la Política de Privacidad publicada en o a través de la Página Web.

8. Promoción

Los/las Participantes en el Concurso Facebook, se obligan a cumplir con las condiciones de uso y la política de privacidad del sitio. Tenga en cuenta que ningún Concurso organizado por Oasis Park es en modo alguno patrocinado, avalado o administrado por dicho sitio, ni está asociado con el.

9. Las Entradas

9.1 Los/las Participantes han autorizado a Oasis Park a revisar la integridad y fidelidad de la información suministrada a los efectos de la participación. El/la Participante que haya suministrado información incompleta, inexacta o fraudulenta será descalificado(a) automáticamente.

9.2 Oasis Park no será responsable por la pérdida de Entradas ni por su inclusión tardía o errónea, por fallos técnicos, de hardware o de software de cualquier tipo, por la pérdida o la imposibilidad de conexión a red, por transmisiones informáticas fallidas, incompletas, confusas o tardías, ni por ningún error humano que pueda ocurrir en la recepción o en el proceso de las Entradas (salvo que ello hubiera sido directamente causado por negligencia grave y/o incumplimiento grave de sus deberes de diligencia por parte de Oasis Park).

9.3 Oasis Park no será responsable por ningún fallo de recepción por su parte de ningún correo electrónico ni Entrada debido a problemas técnicos o saturación en internet o en cualquier página web (salvo que ello hubiera sido directamente causado por negligencia grave y/o incumplimiento grave de sus deberes de diligencia por parte Oasis Park).

9.4 Se encuentra prohibida la utilización de programas informáticos y de otros medios automáticos de acceso al Concurso y podrán implicar la descalificación del Participante.

9.5 No podrán participar en el Concurso los empleados ni los contratistas Oasis Park, ni de los Agentes incluidas todas sus afiliadas, filiales y divisiones, así como cualquier persona que participe directa o indirectamente en la organización o funcionamiento del Concurso, ni sus familiares directos.

9.6 En el supuesto de que surja una controversia sobre la identidad de alguna persona que presente las Entradas, se entenderá que dicha Entrada se ha presentado por la persona a cuyo nombre se encuentre registrada la cuenta de correo electrónico en la fecha de presentación de la Entrada. Todas las Entradas pasarán a ser propiedad de Oasis Park y no serán devueltas.

10 Publicidad tras el Concurso

El/la Ganador(a) del Concurso podrá ser invitado(a) a participar en publicidad posterior al Concurso según pueda solicitarle Oasis Park. Mediante la aceptación del Premio, en la máxima medida jurídicamente posible, el/la Ganador(a) consienten que Oasis Park pueda utilizar su nombre, fotografía, aspecto (incluida su voz) y declaraciones relativas al Concurso y Oasis Park y/o sus productos sin ningún tipo de compensación adicional ni notificación, a los efectos de publicidad, promoción y comercialización en todo el mundo y con carácter perpetuo, y el/la Ganador(a) otorga todos los derechos de edición, o de modificación y de publicación de dichos datos, así como todos los derechos de autor o copyright de los mismos.

11. Limitación de Responsabilidad

11.1 Con sujeción a lo dispuesto por la ley aplicable, Oasis Park no aceptan ninguna responsabilidad por ningún suceso derivado de la conexión del Participante a internet a través de Facebook y/o resultante de la participación en el Concurso. En particular, Oasis Park no aceptan ninguna responsabilidad por ningún daño ni pérdida ocasionados por cualquier medio a los Participantes, a sus equipos informáticos y/o a los datos almacenados en cualquiera de dichos equipos, ni a sus actividades personales, profesionales o comerciales.

11.2 Si, por cualquier motivo, el Concurso no pudiera desarrollarse según lo previsto, incluida la infección por un virus informático, error de programación, fallo de sistema, manipulación, fraude, fallo técnico, error humano y cualquier otra causa más allá del control de Oasis Park que corrompa o afecte a la gestión, seguridad, transparencia, integridad o desarrollo adecuado del Concurso, Oasis Park se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de entrada, así como a cancelar, resolver, modificar o suspender el Concurso y permitir que Oasis Park seleccione al Ganador(a) de entre todos los participantes anterior a la cancelación o resolución del Concurso.

11.3 En el supuesto de acaecimiento de circunstancias imprevistas, Oasis Park se reserva el derecho a sustituir cualquiera o todas las partes del Concurso. En ese caso, dicho cambio será publicado en la Página Web y se realizarán las necesarias modificaciones en estas condiciones.

11.4 Los Participantes aceptan, con la máxima amplitud que permita la legislación aplicable, liberar y descargar indefinidamente a Oasis Park, y a sus sociedades matrices, filiales, cesionarios y empleados, así como a cualquier persona física o jurídica relacionada con el Concurso de, y frente a, toda reclamación, demanda, pérdida y responsabilidad de cualquier naturaleza que pueda originarse en la actualidad o en el futuro, incluidas, entre otras, toda pérdida de disfrute, gastos, retrasos u otros perjuicios o pérdidas de cualquier tipo, causados por, a los que haya contribuido, derivados de, o en relación con, el Premio.

11.5 Si cualquier tribunal o autoridad competente dictaminara que cualquiera de las estipulaciones de estas Reglas es inválida, ilegal o ineficaz de cualquier forma, la Regla será eliminada exclusivamente en dicha medida del resto de Reglas, que continuarán siendo válidas con la máxima amplitud legal posible.

11.6 Cualquier intento por parte de cualquier Participante de dañar deliberadamente la Página Web, Facebook o de perjudicar el legítimo funcionamiento del Concurso podrá infringir leyes penales y civiles y, en caso de que ocurra cualquiera de dichos intentos, Oasis Park se reserva el derecho a reclamar daños a la persona que lo haya efectuado, con la máxima amplitud legal posible.

11.7 Con sujeción a lo dispuesto por la ley aplicable, Oasis Park se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el Concurso sin especificación de motivos, por decisión propia y sin que se derive ninguna responsabilidad por dicha decisión. Estas Reglas serán de aplicación al Concurso. Oasis Park se reserva el derecho a modificar estas Reglas en cualquier momento antes, durante y después del Plazo del Concurso.

11.8 Si la ley aplicable no permitiera la aplicación de la limitación de responsabilidad establecida anteriormente o de parte de la misma, la limitación será aplicable solamente en aquella media en que sea permitida por la ley en vigor.

11.9 Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la forma de llevar a cabo el presente Concurso se regirá por las leyes de España. Los Participantes aceptan someterse y se someten a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Las Palmas de Gran Canarias sobre estos Términos y Condiciones.