Actuación Pedagógica Gratuita el 23 de Noviembre "Los Animales te enseñan"

Lunes, 21 Octubre, 2013

“LOS ANIMALES TE ENSEÑAN” es una actuación pedagógica, que nos transportara en un emocionante viaje por el mundo de la naturaleza, de la mano de nuestros protagonistas principales: los animales vivos  de diferentes especies que nos acompañan y de los profesionales que más los conocen: biólogos, veterinarios, investigadores, entrenadores y científico botánico.
Un espectáculo  donde tanto niños como adultos podrán conocer y tocar a nuestras especies e interactuar con ellas de un modo sorprendente. Viviendo una experiencia única y donde serán transportados a un mundo mágico lleno de sorpresas y diversión, sin dejar indiferente a nadie.

Aprenderemos como viven y como debemos proteger su ecosistema. La experiencia de los cuidadores, entrenadores en el reino animal. ¿Sabías que se preparan más de 160 menús diferentes cada día en el zoo? ¿Qué es realmente un zoo? ¿Qué trabajo se realizan en ellos? Estas y otras preguntas tendrán su respuesta de una forma didáctica sencilla, educativa, divertida y extraordinaria.
¿Estás preparado para tener una mascota? Aprovechando estas fechas queremos hacer entender a los más jóvenes la importancia de tener una mascota y sus cuidados. 
Todo envuelto por la magia de un decorado y ambientación únicos y sorprendentes propios de una selva. Y con la pasión que nos impulsa a transmitir los conocimientos para fomentar el respeto por el medio ambiente y estimulando la inquietud por la ecología, a través de un contacto directo con los animales. 

“LOS ANIMALES TE ENSEÑAN” es un espectáculo educativo extraordinario y sorprendente, que no deja indiferente ni a niños  ni a adultos, creando en ellos una admiración y respeto por el medio ambiente y por los que lo forman.

ACTO: Actuación Pedagógica gratuita “LOS ANIMALES TE ENSEÑAN”
FECHA: 23 de Noviembre del 2013
HORA: 19:00h