5... 4... 3... ¡Empieza la cuenta atrás!

Martes, 23 Junio, 2015
 
¡Ya se acerca! El momento que todos los niños estaban esperando llega en 5 días. ¡Comienza el Campamento de Verano de Oasis Park Fuerteventura!
 
Durante 6 días y 5 noches, ellos serán los protagonistas de una aventura aprendiendo de la naturaleza, el mar, el aire puro y el deporte. 
 
Con un programa que no tiene desperdicio, aseguraremos que los reyes de la casa pasen una semana como se merecen. ¡Sabemos lo mucho que han trabajado en el cole durante todo el curso! Por eso aquí pretendemos que disfruten, pero al mismo tiempo que aprendan cosas nuevas.
 
¿Qué harán durante el día? ¡Si de algo podemos presumir es de que no van a tener ni un minuto para aburrirse!
 
Dentro del parque realizarán todo tipo de talleres de enriquecimiento ambiental para nuestros animales, participarán en actividades de manejo y cuidado, aprenderán a reciclar, plantarán sus propios semilleros... ¡Pero sin duda lo que más les gusta es realizar interacciones con nuestros animales! Camellos, leones marinos, lemures... ¡Vivirán experiencias únicas e irrepetibles!
 
 
Pero todo no acaba aquí... ¡Fuera del parque les esperan también un montón de actividades! Pádel, paintball,  gincanas, kayak, volley en la playa, iniciación a  la pesca... ¡Y muchas cosas más! Nos hemos propuesto que pasen la mejor semana de sus vidas y lo vamos a lograr.
 
Pero sabemos que lo que te preocupa es quién va a cuidarlos, donde van a dormir, qué van a comer... ¡Tenemos todo más que controlado! Los pequeños serán repartidos en grupos de como mucho 15 niños, cada dos años de edad. Además, nuestro grupo de monitores especializados para cada actividad, no quitarán los ojos de encima al grupo. ¡Nunca estarán solos!
 
Dormirán en nuestro albergue especial para ellos. Además de contar cada uno con su litera y un lugar donde dejar todas sus pertenencias, contamos con todo tipo de comodidades para que no les falte de nada. Televisón donde ver juntos una película, cuarto de baño con duchas individuales... ¡No les faltará de nada!
 
 
En cuanto a la comida, verás como van a comer de lujo. Con menús equilibrados y supervisados por nuestra enfermera y nutricionista, comerán cada día comida casera elaborada por nuestros expertos cocineros y con materias primas de primera calidad. Además, contamos con menú especial para celíacos. ¿Lo ves? ¡No tienes nada de qué preocuparte!
 
Tocando y practicando se aprende, y alrededor esa filosofía se levanta nuestro campamento, considerado como uno de los mejores de España. Si buscas una experiencia diferente para tus hijos, donde aprender y pasarlo de miedo estén de la mano, ¡estás a tiempo! 
 
¿Estáis todos listos? ¿Tenéis todo preparado? ¡Pues coged las mochilas y empezad con nosotros la cuenta atrás!
 
Empezamos en 5... 4... 3... Vive la aventura #CampOasisPark2015 .
 
¡REPETIRÁS!