3 sitios donde disfrutar de tu Picnic en Oasis Park Fuerteventura

Jueves, 22 Octubre, 2015
 
¿Ya te has decidido a venir a Oasis Park Fuerteventura a pasar una aventura salvaje? Trae tu propia comida de casa y disfrútala en familia con las mejores vistas... ¡Será toda una experiencia!
 
Sabemos que como en casa no se come en ningún sitio... En Oasis Park Fuerteventura te ofrecemos tres restaurantes con una variada carta llena de productos Majoreros, hechos al más puro estilo tradicional de Fuerteventura y con producos ecológicos.
 
¿Pero y si lo que te apetece es disfrutar de un picnic en familia?
 
Puedes traer sin problemas tu comida: refrescos, bocadillos, comida preparada... En Oasis Park Fuerteventura no ponemos ninguna limitación para que nuestros clientes traigan su propia comida de casa. Es más, ¡os ofrecemos unos lugares espectaculares donde disfrutar de vuestro picnic en medio de nuestro Oasis!
 
Hoy te recomendamos estos tres lugares:
 
1. La laguna de los Cocodrilos 
Comiendo aquí sentirás como si estuvieras frente al mismísimo Río Nilo. Con una gran familia de cocodrilos frente a ti, disfrutando de una relajante siesta en su charca, la comida te sabrá mucho mejor. Pero lo mejor es que de fondo, los Gran Eland caminan libremente en la Sabana Africana regalándonos su elegancia. 
 
2. La cima del Jardín Botánico
Con unas inmejorables vistas del Océano Atlántico y todo el Jardín Botánico de Fuerteventura a tus pies, te costará mucho no distraer la atención de tu bocadillo... ¡Estarás más atento a la belleza de la flora y fauna que te rodea que a cualquier otra cosa!
 
3. La casa de los hipopótamos
Qué mejor manera de disfrutar de un delicioso picnic que con los hipopótamos descansando frente a tus ojos... ¡Además, con un poco de suerte, podrás ser testigo del momento del baño!Los cuidadores dan relajantes duchas a los hipopótamos que disfrutan de ese momento del día. ¿Podrás estar atento a la comida?
 
¡Quédate a comer en Oasis Park Fuerteventura en alguno de estos sitios tan bonitos que te ofrecemos hoy! Nosotros te proponemos tres, pero hay muchos más: cerca del parque infantil, con vistas a la Sabana Africana, junto a la granja del zoo... 
 
¿Has encontrado tu lugar favorito para disfrutar tu picnic en familia?
 
No dudes en compartirlo con nosotros y disfrutar de un entorno natural en compañía de tu familia. ¡Vive nuestra aventura!