¿Tienes ganas de pasar una noche de San Valentín diferente?

Miércoles, 21 Enero, 2015
 
Reserva ya tu plaza para el 14 y 15 de Febrero de 2015 para disfrutar de  un fin de semana inolvidable en Oasis Park Fuerteventura tanto  para solteros, grupos de amigos como para parejas. Un evento que combina diversión, naturaleza y muchísimas sorpresa.
 
Serán dos días con la mejor compañía, en un lugar excepcional y único para conocer gente nueva o para disfrutar con tu pareja y vivir las mejores experiencias. Podrán disfrutar de una maravillosa cena y de una noche mágica en un zoo
 
Además de nadar con leones marinos, dar de comer a nuestros simpáticos lémures, montar a camello… desde luego no habrá plan que se le pueda igualar.
 
Sábado
 
Nada más llegar a Oasis Park Fuerteventura serás recibido con un tentempié  y así conocerás a los que serán nuestros compañeros de aventuras durante dos días, o quien sabe, a lo mejor para toda la vida.  Posteriormente nos trasladaremos al albergue de Oasis Park Fuerteventura para que puedan  preparase para la aventura que nos espera. 
 
Podrán disfrutar de una fabulosa cena amenizada con música y con alguna sorpresa!!!  Prepárense que la noche promete… Y no puede faltar un brindis para comenzar una noche por el zoo ¡¡No olvides tu linterna!!
 
Domingo
 
Este día viene cargado de actividades, nada más levantarnos podremos  disfrutar de un delicioso desayuno, es necesario cargarse las pilas, ya no pararemos en todo el día. 
 
Empezaremos con un recorrido en camellos, seguido de interacción con lémures y veremos los distintos show que nos ofrece Oasis Park FuerteventuraDegustaremos un suculento almuerzo para poder seguir con la actividad, ya que nos queda lo mejor; nuestra fantástica interacción de leones marinos donde podrás bañarte con ellos y después, de mano de nuestros cuidadores iremos a ver a nuestra familia de elefantes donde podremos bañarlos, dar de comer a los hipopótamos y guepardos y biberón a nuestras crías.
 
Y las 17 de la tarde toca la despedida… momento para comentar experiencias, intercambiar teléfonos y mail a todos aquellas personas que hayas conocido. 
 
¡¡Aprovecha esta gran oportunidad!!
 
El paquete que ofrecemos tiene un valor de más de 300 euros ya que incluye entrada, interacciones, guías, alojamiento, comida y bebida. Nosotros te la ofrecemos por tan solo 110 euros. 
 
Reserva ya tu plaza y disfruta de un San Valentín de aventura en Oasis Park Fuerteventura.