¡Abierto el plazo de inscripción del Campamento de Semana Santa en el zoo!

Lunes, 12 Enero, 2015
Queda oficialmente abierto el plazo de inscripción para el campamento de Semana Santa en el zoo 2015. Recordarles a todos los papas y mamas que como cada año se hará por riguroso orden de inscripción hasta agotamiento de plazas.
 
Del 30 de Marzo al 1 de Abril
Edad: De 4 Hasta 14 años
 
Es un campamento de Semana Santa de 3 días y 2 noches donde los chicos/as realizaran múltiples actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, en un entorno privilegiado y acompañados siempre del equipo educativo de Oasis Park Fuerteventura.
El objetivo es que los niños/as desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia como libertad, solidaridad, responsabilidad, comprensión, a la vez que aprenden y disfrutan plenamente de la naturaleza.
Impresionantes instalaciones en un albergue sumergido en el corazón del parque y personal educativo especializado en distintas áreas de conocimiento como son el aula de naturaleza, granja escuela y educación ambiental en general, aseguran un aprovechamiento y aprendizaje optimo de los 3 días que los chicos y chicas van a disfrutar en medio de la naturaleza.
Los alumnos/as del Campamento de Semana Santa  de Oasis Park Fuerteventura, aprenderán de primera mano el manejo y cuidados que necesitan los animales salvajes a través de los diferentes especialista que tiene Oasis Park Fuerteventura.
A través de nuestros veterinarios, biólogos, entrenadores y cuidadores aprenderán todos sobre sus animales preferidos de una forma muy divertida.
 
Servicio de transporte y acompañante:
Aquellos niños y niñas que vengan desde distintos puntos de la isla pueden contratar por 10 euros adicionales el servicio de transporte para acompañarles en su ida y vuelta. Los niños/as que vengan desde otro destino vía aérea se les recogerá en el aeropuerto y nos encargaremos de su trayecto de ida y vuelta con un responsable de educación de Oasis Park Fuerteventura.
 
Pedagogía:
Supervisión 24 horas. 
Grupos de 15 niños por monitor a partir de 8 años, y grupos de 10 niños por monitor a partir de 4 años hasta 8 años. Los grupos serán separados por edades cada 3 años de edad.
 
Actividades:
Muchas son las actividades que se podrán llevar a cabo, a continuación citaremos algunas de ella, en este documento no se contemplan todas, porque son muchas.
  • Cuidado y alimentación de animales domésticos
  • Aprenderás como es la vida de los dromedarios en África
  • Cuidados de mamíferos terrestre
  • Entrenamiento de leones marinos
  • Interacción con leones marinos
  • Interacción con lémures
  • Enriquecimiento ambiental
  • Cuidados veterinarios de los elefantes
  • Talleres de jardinería
  • Talleres de reciclaje
  • Montar a camello
  • Y por la noche
  • Propósitos y promesas alrededor de la hoguera
  • Búsqueda del tesoro y expedición nocturna por el zoo
  • Concurso de grupos 
 
Cocina casera:
Comida elaborada en el propio centro por cocineros expertos y cualificados. Materias primas de primera calidad y adaptadas  las necesidades y gustos de los alumnos. Respetamos la pirámide nutricional. El 50% de las verduras, huevos, carne y hortalizas son de producción propia, en la granja de Oasis Park Fuerteventura situada en Gran Tarajal.
 
Adaptación a las dietas especiales:
Nuestro personal de cocina está formado para la elaboración de dietas especiales para alumnos/as con cualquier tipo de alergias o intolerancia. Se realizán menús diarios para que aquellos niños que no tomen algún alimento  no se sienta diferenciados. También durante el desayuno y la merienda se ofrecen todo tipo de alimentos necesarios para la alergias o intolerancia de los niños presentes en el campamento. También ofrecemos una dieta especifica para aquellos niños y niñas que por motivos religiosos/creencias no toman algún tipo de alimento.
 
Solicita la información ampliada y realiza tu reserva en el  928 16 11 02 o vía mail a reservas@fuerteventuraoasispark.com